Capítulo 35.
Observé la retirada de Alan.

Quizá fuera la adrenalina o quizá la satisfacción de descargar mi ira en esos dos lobos, pero ya me sentía mucho mejor con respecto a lo que había pasado hacía unas horas.

De todas formas de nada servía estar enojada con el lobo. Yo fui, después de todo, la que le dijo que lo ayudaría y que no esperaría nada a cambio.

Sé que lo dije pero… ¿Tanto le costaba quedarse callado para que nadie más supiera de nuestras actividades?

Suspiré y revisé mi pierna; cuando caímos sentí bastante dolor en mi muslo. Creía que había aterrizado directamente en una piedra punteaguda o algo porque estaba sangrando.

No era muy profunda gracias a que el pantalón me protegió un poco, sin embargo dolía al moverme y yo tenía que darme prisa. Así que apreté los dientes y me preparé para correr.

Llegué en cinco minutos hasta la casa de los cachorros y la encontré fuertemente cerrada.

-Carajo. – Murmuré mientras miraba a mi alrededor.

No escuchaba nada, pero bien podría ya estar
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ espero que les guste este cap también porque yo los hago con amor para ustedes <3 <3 <3 no se olviden de ir a la reseña del libro y poner su amor para que todos vean que la historia es adictiva jajaja los amo mil millones de mucho <3 <3 <3 PD: Este es el cap de ayer XD apenas voy revisando que no le di al botó de "enviar" jaja prometo ya empezar a subir los caps más temprano porque de madrugada me quedo dormida o no le pico a donde tengo que hacerlo para enviarlo :´v

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo