Capítulo 42.
Harold me cargó y me llevó directamente hasta el Lago. Suponía que Nuestra Gran Madre hacía algo para que no se congelara y para que el árbol siguiera floreciendo.

Me bajó con suavidad y yo me sacudí para quitarme el cansancio del día.

-Aquí. - Dije corriendo por le camino de tierra que llevaba directo hasta el árbol. - Necesitamos recolectar el mayor número de... uh... si, de eso.

Ante nuestros ojos el árbol dejó caer sus flores al suelo como si se quitara un pesado abrigo. Escuché las exclamaciones de ambos lobos y casi sonreí al pensar que a Rose le hubiera encantado la escena.

Seguramente escalaría como un mono a mi hermano y comenzaría a gritar cosas como "Escalofriante pedazo de madera" y "Se levantará y vendrá por mi alma".

Rose... esperaba que trajera ayuda a tiempo para los lobos agonizantes.

Saqué de mi bolsillo la bolsa más grande que pude encontrar en la casa de los cachorros y comencé a recoger a puños las flores.

Los lobos me imitaron y pronto eso parecía un enorme saco
Iriani Balandrano

holis n.n/ este cap lo subo algo tarde jaja pero lo sibo para no dejarlos sin su cap xD mañana habrá fanserviceeeee porque los amo. ¿Adivinan sobre quién?? Gracias por sus muchos muchoooos comentarios, nunca cambien, valen mil :3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo