Inicio / Hombre-lobo / ¡Ámame, Alfa testarudo! / Capítulo extra VI. Parte dos.
Capítulo extra VI. Parte dos.
¿De qué m****a me servía ser la “doctora prodigio” si yo no podía salvar a mi pareja?

Esa noche lloré y maldije mi destino. El hambre, el agotamiento y mi cordura se esfumaron con las primeras luces. ¿Por qué? Porque encontré por fin dentro de su ropa cosas interesantes que me hablaban de su vida… de su vida sin mí.

Eric tenia una familia: Una esposa e hija que lo esperaban en casa y “rezaban todos los días porque la guerra terminara y él pudiera regresar a ellas”.

El humano llevaba consigo cartas de su familia como amuleto.

Todos los lobos sabíamos que había posibilidad de que nuestra pareja humana no esperara fielmente por nosotros pero esto…

Bueno, yo solo había sido una huérfana que soñaba el día en que encontraría a mi pareja para formar una hermosa familia y así nunca más tuviera que estar sola.

¿Qué sería más traumático para esa huérfana? ¿Qué su pareja muriera en sus brazos o que su pareja ya tuviera esa familia con la que ella soñaba?

Tomé las cartas manchadas de sangre
Iriani Balandrano

Y con esto terminamos la maratón de madrugada jajaja los amoooooo <3 <3 <3 Si les está gustando y aun no han ido a la reseña del libro a poner tus bonitos comentarios, por fis, háganlo. Me ayudan mucho <3 <3 <3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo