Capítulo 25.
En estos últimos días muchas cosas habían cambiado.

De alguna forma el Alfa Alan se las había arreglado para poner a patrullar a un lobo cada pocos metros, así que ningún cachorro daba más de dos pasos sin que estuvieran constantemente vigilados.

Si, un ataque a la casa de los cachorros no era nada, pero ¿Dos? Era demasiada coincidencia. Algo querían con ellos… y alguien quería asesinar al Alfa Alan.

El señor Frederick seguía mandando actualizaciones de su actual estado y así fue como nos enteramos de que la manada de Gustav no tenia nada que ver con el ataque al autobús ni con la incursión de hace unos días.

Yo esto lo supe porque el Alfa me entregó su móvil y me dijo que estuviera al pendiente de los mensajes. Fue la última vez que me habló, el muy testarudo. Y, bueno, no es como si tuviera algo mejor que hacer durante una m*****a tormenta de nieve infinita.

Paula y yo nos encontrábamos picándonos los ojos del aburrimiento en la casa de los cachorros.

Ellos también habían cambiado, o
Iriani Balandrano

holis n.n/ Un abracito desde la Cd. de Méx jaja aquí andamos cantando la del titanic porque nos estamos inundando XD les traigo un nuevo cap y espero que les guste :3 lo hago con mucho cariño para ustedes porque los amo <3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo