Epílogo.
Vanesa.

Me tomé solo dos semanas para recuperar energía.

Mi hermano había sido comprensivo con mis nulas ganas de moverme de la habitación que Rose me había asignado en su casa.

Pasé un montón de tiempo con el sobrino que no sabía que tenía y oyendo a mi hermano y a Rose discutir por tonterías antes de terminar besuqueándose y encerrándose en su habitación.

Sorprendentemente me sentía cómoda en esta nueva “normalidad”. Nadie me había presionado por detalles de mi tiempo de cautiverio y ni siquiera parpadeaban cuando gritaba de la nada.

Extrañaría todo esto pero era algo que tenía que hacer, se lo había prometido a Nuestra Gran Madre.

Así que mis días los había dedicado a bombardear de preguntas a mi pequeño y dulce sobrino mientras que por las noches me ponía a investigar sobre los territorios del Norte.

Durante mi tercer día en casa de Rose había comentado que me gustaría tener una pantalla más grande en donde buscar información y a las dos horas mi hermano ya había comprado un
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses!!! Espero que les haya gustado la historia tanto como a mí me gustó escribirla :D estoy súper emocionada por continuar con el siguiente libro... que al paso que vamos, yo creo que esto terminará siendo una saga jajaja Gracias por leerme, sus bonitos comentarios y amor a lo largo de un montón de caps :3 como acaban de leer, he decidido volver a nombrar el siguiente libro porque ustedes merecen un título que no sea tan simple XD así que en las próximas semanas busquen la continuación en mi perfil que se llamará: ¡Ámame, Alfa testarudo! Los amo mil millones de mucho, nunca cambien y mientras me aprueban la continuación pueden leer mis otros libros jajaja <3 <3 <3

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP