Início / Romance / ¡MI MARIDO ES GAY! / UNA NOTICIA EMOCIONANTE.
UNA NOTICIA EMOCIONANTE.

UNA NOTICIA EMOCIONANTE.

Después del velorio de Garret, April y Marcelo se dirigieron a la casa de la abuela. Apenas llegaron, la anciana comenzó a reclamarles por haberle mentido.

―¡No puedo creer que me hayan mentido! Estoy furiosa con ustedes dos. ¿Cómo pudieron ocultarme algo tan importante?

Marcelo caminó hacia la abuela dispuesto a explicarle, pero la anciana golpeo el suelo con su basto e hizo que se detuviera.

―Se han estado burlando de mí todo este tiempo, afirmando ser una pareja que no existe, fingiendo amarse… ―la mujer tenía los ojos húmedos, miro directamente a April ―Te quiero como una nieta, April y … ¿Así es como me pagas?

Ella bajo la cabeza y miro sus manos, en ese momento no tenía ninguna excusa que inventar. Salvo aceptar el reclamo de la mujer. No obstante, a pesar de que todo empezó como un contrato, llego a enamorarse de su marido y el de ella. ¿No es eso lo que cuenta? Así que con esto en mente, miro a la anciana con determinación.

―Abuela…

―Ella no es tu abue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App