50.
| Arman |

Observo a mi mate, su pequeño cuerpo tembloroso en medio de mis hermanos. Me cuesta mantener a mi lobo a raya; también quería participar, pero no confío en nosotros en este momento. Pasar tanto tiempo lejos de ella nos dejó susceptibles a cualquier toque inocente.

Estar viéndola, oliendo sus fluidos, escuchando sus pequeños gemidos, ronroneos e incluso un par de chillidos ahogados fue lo más excitante de mi vida. Tanto que mi entrepierna duele.

—Señorito —murmura.

Antes de que pueda ser consciente, ya estoy frente a ella. Pestañea muy lento, y su pecho sube y baja con rapidez.

—Estoy aquí —ella agarra mi mano. Ni siquiera le molesta mi erección; si no hubiera reaccionado de forma inconsciente, intentaría disimularla—. ¿Qué pasa?

Antosha se quita de encima de ella; sabe que ya no debe avanzar más. Acaba de ser marcada y cualquier cosa que haga mermará más su energía. Ahora su cuerpo intenta asimilar la sangre que Anakin pasó a su organismo a través de los colmillos. Quito algu
Asíntota

¿Qué piensan? ¿Estan de acuerdos con los puntos que se tocaron en este capítulo? A partir de ahora las actualizaciones serán todos los domingos en la tarde, al menos que haya doble actualización o maratón.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo