54.
| Arman |

Observo cómo Anakin se acomoda el cabello cada dos minutos. Los tres estamos sentados en la sala cuando deberíamos estar acostados junto a ella. Aún no sale el sol y ya los problemas están presentes, pero estoy agradecido porque todo salió como lo planeamos. Nadie se enteró, no hubo bajas y, hasta ahora, no hay ningún ataque en el paso.

Escucho un celular sonar, y Anakin es quien se levanta. Es uno de sus celulares, pero no contesta de inmediato. Bufa y le pasa el aparato a Antosha, quien sí lo contesta.

—¡TENÍAMOS UN TRATO! —ruge el petimetre—. Solo debían darle un celular apenas llegaran. ¿Acaso es una tarea muy dura para los cachorros? —Aunque no me guste su tono, el enojo está más que justificado.

—Sabemos que tenías un espía siguiéndonos todo el camino y ya te íbamos a llamar —miente Anakin. Antosha lo colocó en altavoz.

—¿Por qué no me ha llamado?

—Está dormida —murmura Antosha.

—¿Ahora qué hiciste?

—¡Esta vez el que metió la pata fue Anakin! —gruñe.

Sé que, si esto no
Asíntota

¿Qué piensan ahora? Las opiniones en el capítulo pasado estuvieron entre quien tenía la razon, pero creo que todos tenían parte de ella. Con este capítulo empezamos las dobles actualizaciones por un mes, tendrán un capítulo todos los domingos y lunes en la tarde casi noche.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP