58.
Noto la incomodidad de Alex a pesar de la expresión seria. Puedo asegurar que cada músculo de su cuerpo está tenso. Mi padre camina hasta colocarse frente a él, no me extraña que sea mi padre Garald quien lo salude.

—Bienvenido a la familia. Tomaste una buena decisión al compartir a tu mate con mis cachorros. Te prometo que lo hemos educado bien y espero el mismo comportamiento de tu parte —no hay apretones de mano, ninguno de los dos mueve un músculo para saludar al otro.

De mi padre no me parece raro, pero de Alex, que suele encantarle jugar al político, sí. En el poco tiempo que estuve con él, sé que le encanta ganarse el favor de todo el mundo sin llegar a ser un lamebotas. Por eso es que tiene tan buena relación con todas las manadas.

—Gracias —dice casi sin voz y luego se aclara la garganta—. Con permiso, voy a buscar a... —la puerta se abre de nuevo, y el olor de mi tesoro llega a mi nariz.

Veo cómo Alex se centra en mi tesoro, los ojos de Alex no se separan de ella. Frunzo el c
Asíntota

Tengo una hermosa noticia para ustedes, les cuento que me decido por hacer otro libro para esta saga y los protagonistas de este libro ya los conocen... son ... ¡Zinerva Smith, Garald Petrovic y los mellizos, Marcos y Marcio Brown! (Los padres de los trillizos) Si se pregunta cómo es esto, se narrará la vida de ellos desde un mes antes del embarazo actual de Zinerva, es un libro que aún no tengo nada escrito, pero mi plan es poder publicarlo apenas termine este libro. Por otro lado, volviendo a esta historia y en especial a este capítulo estamos en uno de los momentos más esperados por ustedes, así que quiero saber su opinion.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP