65.

Acaricio su cabello. Tiene frizz y sus hermosos rizos están sueltos. Su pequeña cara descansa sobre mi pecho. No llora, pero puedo sentir lo que ella siente, obviamente con menos intensidad. Solo lo noté cuando Anakin me dijo que su comportamiento no era normal. Yo simplemente asumí que era culpa de esa mujer.

Alex no ha entrado a la habitación, así que supongo que ella le pidió espacio. Aunque no entiendo por qué lo hace. No parece de las personas que explotan, y aunque lo hiciera, todos somos adultos. Sabemos que, en momentos de enojo, podemos decir cosas que no son ciertas y no tomárnoslas tan a pecho. En este momento agradezco no haber tocado a ninguna hembra. Ya he tenido algunos desacuerdos con ella y no deseo más. Cuando vea a mi mamá, le voy a agradecer.

«Mi madre, mis padres.»

Viene a mi mente lo que Alex dijo. No dudo que sea cierto. Ni siquiera voy a molestarme en buscar pruebas como seguramente Arman y Anakin están haciendo, tratando de hallar algún mínimo detalle que desa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App