Decir la verdad

La lluvia comenzó a azotarlos. Patrick iba  al mando  de la búsqueda y su mejor amigo iba a su lado. Le mostró el reloj y le dijo que era casi imposible que Alonso estuviese vivo. Las pruebas que habían recopilado  equipos anteriores mostraban que Alonso había logrado desviar el aterrizaje.  Le habían buscado en el agua, en parte de la selva y por si fuese poco por la parte rocosa, no había rastros de Alonso.

—Tenemos que volver —indicó uno de los militares.

—Si volvemos no va a sobrevivir.

—Sebastian, el tiempo se cumplió.

—Ese es mi mejor amigo. Mi hermano. Todo el mundo puede devolverse, yo sé que está vivo—Respondió y Carrick le siguió.

—Están siendo intransigentes. Saben…

—Alonso tiene entrenamiento militar. Alonso es hijo de un médico. Alonso es una persona joven sin padecimiento alguno. Puede estar herido y necesitando ayuda. Nosotros somos la última esperanza que tiene—Dijo Emilio. —Así que estoy con Sebasti

Mainvillage

¡¡Señoritas!!! Diez comentarios y seguimos. Recuerden que hoy el final sí o sí. Gracias por acompañarme en esta novela y agradezco enormemente a quienes constantemente comentan, quiero que sepan que reviso si ya las de siempre comentaron y subo el capítulo. ¡¡Las sorprendí!! no se la veían venir, estaban muy enojadas con la Daniela y con Pamela.

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP