De qué se le acusa

Sebastian y Carrick habían buscado todas las formas de que su amigo no vendiera la empresa, incluso se ofrecieron comprarlos ellos y pese sus esfuerzos, su amigo continuaba teniendo la misma opinión inicial.  Alonso no se comportó como el asno usual y les abrazó con una sonrisa llenada dulzura inusual y después de darles las gracias se siguió riendo, su esposa despeñó temprano para ir  a Salomón Enterprise, llegó con los cafés para sus amigos y de camino a la sala de reuniones se encontró con Daniella. Lucrecia evitó siquiera el contacto visual, saludó a lo lejos a sus amigos. 

—¿Se puede saber de qué va la reunión?

—No—respondió Lucrecia. —Esos no son tonos para hablarle a tu jefa. 

—No eres mi jefa. 

—Soy dueña de un 40% y estoy casada con el otro 60%. Soy tu jefa y tanto en los negocios como en mi vida personal necesitas entender cuál es tu lugar. 

—¿Cuál es mi lugar Lucrecia?

—Lejos de la polla de mi m

Mainvillage

Ya las vi, que están muy molestas con la Daniela, pues bueno... yo también, no la soporto. Les dejé en las encuestas qué día y en qué horario quieren que publique el final. La ideas es que lo lean todas juntas dejen los comentarios poquísimos e ir subiendo seguidito. Esta novela está en el concurso del Ranking de Buenovela así que si la pueden recomendar a sus a más lectores de la app (sobre todo nuevos) a sus familiares, amigos cercanos, por fa háganlo a ver si las historias Mainvillage finalmente llegan a más personas.

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo