Inicio / Romance / Venganza del Destino / Golpeada por la realidad.
Golpeada por la realidad.

Continuación del recuerdo de Isabella:

Cuando el hombre corrió a él para atacar, fue tan simple para Maximiliano derrotarlo, solo levanto su pierna propinándole una patada que hizo al aprensivo caer de bruces contra el pavimento, y estando en el suelo él volvió a patearle haciendo que se doblara por el golpe.

—¿Estás bien? — corrí a él recordando su herida, pero mi cuerpo estaba demasiado débil, me sentía en el aire y lo único que recuerdo haberle dicho fue— muchas gracias, no tendré vida para agradecerte.

Puesto que perdí el conocimiento a causa del hambre y la conmoción. Cuando volví a despertar estaba recostada sobre él y dentro de un auto que se encontraba en marcha que nos llevó a un hospital.

Durante su recuperación como gesto de agradecimiento le propuse: que yo sería su cuidadora personal, y pues como no tenía un lugar a donde regresar ni sabía que hacer era lo más conveniente, por lo que aceptó y lo cuidé por días, sintiéndome cada vez más atraída por él.

Sin embargo, yo era
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP