Capítulo extra. Gail.

Había dado algunos saludos bajos a los miembros de mi ex manada que me miraban con alivio. Suponía que estaban felices de que estuviera vivo todavía.

Era curioso ver con mis propios ojos que lo que decía Abi sobre ellos era verdad.

-Deberías de interactuar más con la manada. - Había dicho una noche en nuestra cama al terminar una fiesta. Justo unos días después de nuestro emparejamiento. - Te aprecian, no sé por qué no quieres tener un vínculo con nadie además de nosotras.

Me encogí de hombros.

-No sé si me aprecian ya que no he hecho nada para merecerlo. ¿Importa realmente?

-¿De qué tonterías estás hablando? - Preguntó con incredulidad recargándose en mi pecho. - Eres uno de los guardias, por supuesto que te aprecian. ¿Sabes lo difícil que es convertirse en uno para cualquier civil? Todos ellos agradecen que tu dedicación al trabajo haga que ellos puedan dormir tranquilos en sus camas y que sus cachorros se encuentren seguros.

-Lo que sea. - Murmuré.

Después de la muerte de mi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP