Vendaje Rojo, crónicas de Lara
Vendaje Rojo, crónicas de Lara
Por: Yoedie Garh
Prólogo

Tendría que lidiar con una vida bastante distinta, llena de personas extrañas,  un mundo totalmente diferente. Nunca le pedí a mis padres ir a vivir a Inglaterra. Salir de Green Lake no estaba en mis planes inmediatos, pero con el entusiasmo, muy poco común, con el que había llegado Vicent Scott aquella tarde, no pude decir que no. Sabía que si les decía a mis padres que no deseaba marcharme, quizás lo aceptarían, pero no deseaba arruinar la felicidad de mi padre. Duke era una universidad muy buena, lo único malo es que estaba al  otro lado del mar.

Miraba pasar rápidamente todo a mi alrededor y deseaba, en algunos momentos, detener el tiempo. No estaba acostumbrada a los cambios, me había caracterizado por vivir en el confort. Estresarme, conociendo personas, no era algo que buscaba. Con Jenni y Michael había tenido más que suficiente, mi novio y mi mejor amiga, eran el binomio perfecto en el triángulo de mi vida.

Decidí llenar aquella solicitud porque tenía la remota esperanza de que no me aceptaran, pero con mis calificaciones y la recomendación de los profesores, Duke era algo que nadie, pero nadie, borraría de mi destino. Era como si tuviese un letrero en la frente «Ahí va la novata estadounidense» y esa m****a me causaba tanto temor que hasta me dolía el estómago. Hablando de malestares, otra cosa que me causaba dolor de estómago era tener que comunicarle a mis dos mejores amigos que me marchaba. Jenni y yo habíamos planeado nuestra vida en la universidad de Seattle y ahora ella tendría que lidiar con mi partida.

Ahí estaba la oportunidad y ya me había propuesto cogerla, aunque me costara la vida adaptarme, trataría por todos los medios de hacerlo, porque no iba a encontrarme con extraterrestres o algo por estilo, solo con personas normales y corrientes como yo. ¿Qué podría salir mal?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo