Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 36. ¡Eso no va a entrar en mi!
36. ¡Eso no va a entrar en mi!
Hanna

Estamos entrando en el apartamento de Jason y Dios, no puedo creer que yo misma me haya puesto en esta posición, pero si soy del todo sincera estoy tan cansada de vivir a través de los demás, quiero ser por primera vez la protagonista de mi historia.

Puedo notar que no soy la única que se encuentra nerviosa. Jason no dejó de darme miradas de reojo en todo el camino y ahora mientras deja las llaves en la mesita del recibidor puedo ver que se encuentra tenso, por lo que decido que puedo ser yo quien tome la iniciativa.

Armandome de valor comienzo a caminar en su dirección y él al escuchar el repiqueteo de mis tacones pone toda su atención en mí, mi cuerpo está temblando de anticipación mientras que sus ojos, esos dos pozos azules siguen cada uno de mis movimientos.

Cuando estoy a menos de un metro de distancia, me saco los tacones y llevo mis manos al inicio de mi top, viendo cómo de inmediato sus ojos se oscurecen.

—Hay… Hay marcas en mi cuerpo— digo, aún con las manos puesta
Lizzy Bennet

Hola, cariñitos!!! Este es el primer capítulo de hoy!! las cosas se pusieron HOT, HOT , HOT. He tratado de no entrar en detalles, ni descripciones, porque no sé si eso les guste o por el contrario les disguste, igual dejenme saberlo en los comentarios. :) En la noche estaré dejandoles uno nuevo, tipo 10 pm hora Colombia. BESOOOOOS

| 65
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP