Inicio / Romántica / Una rubia para el CEO / 41. Sabes sacar las garras, gatita
41. Sabes sacar las garras, gatita
Jason

Subo las pocas cosas de Hanna que sobrevivieron en el auto y veo como ambas amigas se funden un abrazo, antes de que la rubia comience a caminar hacia mi y la castaña se despida a lo lejos antes de subir a su auto.

Hanna deja salir un gran suspiro y veo que mira con tristeza hacia el pequeño apartamento que ahora tiene las ventanas selladas con cintas policiacas. Dios, no quiero ni imaginar qué pudo pasar si Hanna no hubiese pasado la noche anterior conmigo, solo imaginar que ese mal nacido estuvo a punto de encontrarla sola e indefensa hace que me hierva la sangre.

—Vamos, gatita, es hora de irnos.— le digo, y trato de darle una sonrisa tranquilizadora que ella me regresa mucho más pequeña.

Una vez en el auto el silencio reina entre los dos, pero no es un silencio incómodo, supongo que simplemente cada uno está tratando de asimilar toda la m****a que acaba de pasar. Entonces se me ocurre que puedo buscar la forma de distraer un poco la rubia, por lo que sin pensarlo demasiad
Lizzy Bennet

Bueeeeeenoooooo, la gatita ha hecho enojar a Lorena ¿Creen que esta tomará represalias? Y ya viene el viaje a londre jeje eso va a estar candente! Besooooooos y gracias por leer

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo