Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 48. Solo quiero irme
48. Solo quiero irme
Jason

Todo sucede tan rápido que apenas tengo tiempo para asimilarlo. Los rostros de los malnacidos que hicieron daño a Hanna aparecen en los televisores, y el caos se desata en la sala.

Gritos, murmullos y expresiones de sorpresa llenan el ambiente. El impacto de mis palabras y la revelación de la verdad ha sido como una bomba que ha explotado en el lugar.

Hanna está a mi lado, sosteniendo mi mano con fuerza. Puedo sentir su tensión y la determinación en su mirada. Estoy orgulloso de ella por enfrentar su pasado y no dejarse amedrentar. Sin embargo, también puedo percibir algo más en sus ojos, una sombra de preocupación.

La reacción de los malnacidos no se hace esperar. Uno de ellos, el rubio de medio pelo que marcó a Hanna, responde con arrogancia y desprecio. Intenta burlarse y amenazarnos, pero ya no me importa lo que diga. Estoy decidido a hacerlos pagar por lo que le hicieron a Hanna.

—¿Se supone que eso debe asustarme?— dice el idiota señalando la pantalla y veo como sonrí
Lizzy Bennet

Cariñitos nuestra pareja está en problemas ¿Creen que Jason debió contarle? O piensan que Hanna a exagerado?? Dejenme saber sus opiniones, amo leerlas. BESOOOOOS

| 41
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP