Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 88. ¡Voy a casarme!
88. ¡Voy a casarme!
Finalmente estamos todos otra vez en Los Ángeles, tener a la gatita nuevamente viviendo conmigo es lo único que me da tranquilidad.

Cuando estuve en Londres me encargué de pedirle al abuelo que buscara un lugar adecuado para la madre de Hanna y el pequeño Chris que estuviera cerca de nosotros y por eso nada más llegar ellos pudieron instalarse en un lindo apartamento a unas cuadras de donde está mi edificio, de eso ya había pasado una semana.

Otra novedad es, que aún en contra de mi voluntad, Hanna decidió regresar al trabajo en la empresa, aún cuando sabe que tiene un embarazo delicado, pero esa mujer del demonio se niega a hacerme caso, al menos aceptó salir más temprano para no fatigarse.

Desde entonces salgo puntual de la oficina para conseguir pasar con ella el mayor tiempo posible cada día, justo como ahora.

Desde que regresamos de Londres y estamos juntos nuevamente, no pierdo oportunidad de pasar tiempo con ella, especialmente ahora que está embarazada y eso la tiene más f
Lizzy Bennet

Buenooooooo llegó la bodaaaa cariñitos!!! ¿Quienes se habían olvidado del cumpleaños? Digan yo jajaja Gracias por leer!!

| 34
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP