87. ¡HAZLO YA!
Hanna

—Hola, gatita.

Por un momento, cuando lo veo entrar en la habitación, pienso que mi mente me está jugando una mala pasado, que me lo estoy imaginando, pero ahora, mientras lo veo ahí justo enfrente mío y viéndose tan atractivo e imponente como siempre, mis emociones se alteran y sin poder contenerme un pequeño sollozo sale de mi, al tiempo que Jason avanza con rapidez en mi dirección.

—Oh no, gatita no llores. No quiero hacerte llorar.

Sin poder evitarlo, y culpando totalmente al beé en camino, lloro más fuerte al escucharlo y veo cómo eso hace que todo el rostro de Jason se vuelva una mueca de pánico, por lo que me obligo a, en medio de mi llanto, regalarle una sonrisa para intentar tranquilizarlo.

—Lo siento… es el embarazo, me tiene hecha una llorona— digo y lo próximo que hago es ponerme en pie de un salto y lanzarme sobre él—¡No puedo creer que ya estás aquí!

Los brazos de Jason me sostienen con fuerza y sé que este abrazo, este encuentro es algo que necesitábamos,
Lizzy Bennet

Cariñitooooooos nuestra pareja tuvo finalmente el reencuetro que se merecían jeje ;) Ya todo se está solucionando, el final está a la vuelta de la esquina. También quería comentarles, que estaré dando dentro de poco bonos para leer, así que muy pendiente a los mensajes que dejo aquí para que sepan como será todo. BESOOOOS

| 51
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP