86. Hola, gatita
Jason

Nada más colgar la llamada siento como mis latidos empiezan a acelerarse y sin dudarlo un solo segundo, entro en la sala de mi apartamento, donde se encuentran el detecte, el abuelo y mi padre hablando del juicio que se viene en contra de los Hamich.

Sin embargo, nada de eso tiene importancia para mí ahora, por lo que levanto la voz haciendo que todos me escuchen antes de decir:

—Tengo que salir del país— De inmediato toda la sala queda en silencio.

Puedo sentir los ojos de todos fijos en mí, en especial los de mi abuelo que me mira con una pregunta silenciosa en los ojos y yo simplemente asiento hacia él de manera imperceptible y sigo de largo.

Nada más caminar directo al pasillo que lleva a mi habitación, empiezo a escuchar al detective y mi padre llamarme , la voz de este último se alza sobre las demás.

—¿De qué demonios estás hablando? ¡No puedes irte sin testificar!— dice, pero lo ignoro y tomo una maleta de arriba del closet para empezar a guardar mis cosas.

Mi padre
Lizzy Bennet

Cariñitoooooos, por fin están juntos nuevamente!!! Cada vez más cerca del final, eso me tiene super nostálgica!!! Muchas gracias por todo el apoyo! Han sido las mejores lectoras del mundo!

| 40
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo