Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 51. ¿Qué carajo ha hecho Jason? 
51. ¿Qué carajo ha hecho Jason? 
Hanna

Las lágrimas no han dejado de salir un solo segundo de mis ojos y el dolor que siento en el pecho es tan grande que temo no poder respirar.

Se supone que llegué un poco más temprano para sorprenderlo, para tratar de arreglar las cosas que se enfriaron entre nosotros en Londres y si soy sincera, porque tenía muchísimas ganas de verlo. Lo extrañaba. Sin embargo la sorprendida fui yo.

El taxista me lanza miradas preocupadas por el espejo retrovisor cada tanto, pero Dios, es que solo puedo pensar en lo tonta que fui al pensar que podía haber algo real entre Jason y yo.

El auto se detiene afuera del edificio del pelinegro y yo, luego de pagar, me bajo como un rayo dispuesta a recoger todas mis cosas antes de que él llegue.

El vigilante al ver mi estado me da una mirada curiosa y parece que está a punto de decirme algo pero lo ignoro y voy directo hacia el ascensor, mientras marco el número de Steph.

Ella contesta justo cuando las puertas metálicas se abren dentro del apartamen
Lizzy Bennet

Bueno cariñitos, ¡¡acá les dejo un segundo capítulo!!! Espero que lo hayan disfrutado. Jason va a tener que hacer mucho para poder arreglar el desastre que ha causado :(

| 45
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP