Inicio / Romántica / Una rubia para el CEO / 57. No permitiré que me destruyas
57. No permitiré que me destruyas
Hanna

Me duele horrible la cabeza, eso es lo primero que pienso cuando despierto. Los ojos me pesan al intentar abrirlos y siento todo el cuerpo adolorido como si hubiera dormido en una mala posición.

Lo intento, una, dos… tres veces hasta que finalmente consigo abrir los ojos y entonces todo mi cuerpo se tensa al no ver nada. Por un instante pienso que he quedado ciega hasta que consigo diferenciar formas y caigo en cuenta que todo está oscuro a mi alrededor.

Intento moverme y solo entonces me doy cuenta de que estoy en el suelo y que mis manos están cruelmente atadas a una cadena sujeta a la pared de lo que creo es un sótano.

Puedo sentir mis latidos comenzar a latir frenéticos mientras que los recuerdos comienzan a llegar uno a uno a mi.

Me ha llevado…

Intento ponerme en pie pero las cadenas me lo impiden, entonces el lugar entero se llena de luz haciendo que por un instante piense que han venido a rescatarme, pero ese pensamiento desaparece cuando me encuentro viendo de fren
Lizzy Bennet

Cariñitoooooos nuestra gatita está sufriendo! Dejénme saber sus opiniones, tratré de dejarles el segundo capítulo a las 10:30 pm hora Colombia. Besooooos

| 45
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo