Inicio / Romántica / Una rubia para el CEO / 59. Yo siempre tengo la ventaja
59. Yo siempre tengo la ventaja
Hanna

(Antes de la llegada de Jason)

No se cuanto tiempo ha pasado, pero mis ojos se abren de repente, ni quiera me di cuenta en qué momento me he quedado dormida. Miro a mi alrededor solo para darme cuenta que ya hay luz en la habitación.

Mis brazos se sienten acalambrados por estar levantados debido a los amarres que Roger me ha puesto y el ardor en las heridas es insoportable. Cómo puedo trato de ponerme en una posición sentada y cuando lo consigo intento mirar el lugar en que me encuentro tratando de buscar alguna vía de escape.

Sin embargo, la única ventana que hay tiene una reja del lado de afuera que hace imposible que pueda salir, mis ojos se desvían entonces hacia la puerta justo cuando escucho como lo que parece ser una cerradura es abierta desde la parte de afuera.

Segundos después mi verdugo entra en la habitación esbozando la misma sonrisa perversa que me ha dado desde el primer momento en que lo ví, veo que en sus manos trae lo que parece ser un vestido blanco y eso
Lizzy Bennet

Cariñitooooos, esto se puso explosivoooo!!! Más tarde trataré de dejarles un nuevo capítulo, muchas gracias a todas por leer. Besooooos

| 36
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo