Inicio / Romántica / Una rubia para el CEO / 61. ¡Tengo que verlo!
61. ¡Tengo que verlo!
Hanna

El sonido de un pitido es lo primero que escucho al despertar. Mis pestañas revolotean ansiosas y la luz que se filtra entre mis párpados me hace volver a cerrar los ojos, antes de que lentamente vaya abriendolos otra vez.

Lo primero que noto es que no sé dónde estoy, el pitido sigue escuchándose con fuerza y cuando giro mi cabeza me encuentro viendo que se trata del monitor que controla los latidos, lo que hace que mi ceño se frunza de inmediato.

Miro a mi alrededor y reconozco el ambiente estéril y las máquinas que indican que estoy en el hospital. Pero ¿Cómo he llegado aquí? ¿Qué ha pasado?

Los nervios comienzan a hacerse presentes al igual que la angustia, justo cuando la puerta de la habitación en la que estoy se abre de repente y por ella entra Steph acompañada de un médico.

Los ojos de mi amiga se abren en sorpresa al verme y veo como sus manos cubren su boca antes de que ella corre hacia mí con todas sus fuerzas sollozando. En el momento en que llega hasta la camil
Lizzy Bennet

Cariñitos, se que es tarde pero no había podido escribir :( Trateré de dejarles el otro capítulo también, pero sino lo subo hoy se los dejo mañana antes de 11 am hora Colombia. Besoooos y gracias por leer.

| 39
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo