Inicio / Romántica / Una rubia para el CEO / 56. Vamos a buscar a mi mujer
56. Vamos a buscar a mi mujer
Jason

Desde que dejé a Hanna en su casa he estado buscando el mejor lugar para irnos, un sitió que esté lo suficientemente camuflado para que el infeliz no nos encuentre con facilidad. Además tengo a Alex contratando nueva seguridad para evitar que algo como el panfleto vuelva a pasar.

De hecho estoy a punto de llamarlo cuando el celular suena en mis manos, mostrando un número desconocido y estoy a punto de rechazarlo cuando se me ocurre que puede tratarse del pedazo de m****a esa, así que me apresuro a contestar, pero me quedo de piedra cuando la voz del otro lado es de mujer.

—¡JASON! Oh Dios, Jason…—Steph, la mejor amiga de Hanna, está llorando desconsolada desde el otro lado de la línea y eso solo hace que mi cuerpo entero entre en tensión.

—Stephany, ¿Qué ha pasado? ¿Está Hanna bien?

La chica llora con más fuerza al escucharme y yo ya me estoy poniendo en pie y buscando desesperado las llaves de mi auto, porque el hecho de que sea ella la que me llame y no Hanna solo puede si
Lizzy Bennet

Cariñitoooos, aquí les dejo el segundo capítulo del día. ¡¡¡Las cosas están que arden!!! Muchas gracias a todas por leer, son las mejores lectoras de todas, amo que participen, comenten y dejen su amor, eso me motiva a seguir trayendoles nuevas historias, BESOOOOOOS

| 53
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo