Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 40. No voy a dejar que vuelvan a lastimarme
40. No voy a dejar que vuelvan a lastimarme
Hanna

—Vamos a recoger tus cosas, te vas a vivir de inmediato conmigo.

Ni siquiera puedo terminar de asimilar lo que Jason acaba de decir porque entonces él comienza a caminar directo hacia el interior del edificio, mis ojos están muy abiertos mientras comparto una mirada con Steph, que parece tampoco poder salir de su asombro, hasta que finalmente me grita.

—¿Qué demonios estás esperando? ¡Vamos!

Llego hasta él justo en el instante en que está entrando en el ascensor y puedo notar como todo su cuerpo destila rabia. Desde su quijada apretada, sus manos hechas puños hasta su mirada salvaje. Él está muy enojado.

Steph y yo entramos a su lado y tengo que tragar saliva cuando sus ojos azules y llenos de furia se posan en mí. Sin embargo, mi amiga salva el momento.

—Soy Stephany— dice, extendiendo una mano hacia el pelinegro—La mejor amiga de Hanna y quien te partirá las bolas como decidas lastimarla— agrega con una sonrisa en el rostro.

Yo solo puedo cubrir mis rostro con ambas mano
Lizzy Bennet

Muy bien, cariñitos, aquí está el segundo capítulo del día!!! Tarde, pero llegó :) Espero que estén disfrutando de la novela, les mando un besote y mil gracias por leer :)

| 47
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP