37. Él me odia
Jason

Hanna está dormida en mi habitación llevando únicamente una sábana sobre su cuerpo y señor amado, tuve que salir de la cama para poder dejarla descansar, porque las ganas de ella parece que no acaban nunca.

Aprovecho que aún es temprano y reviso nuevamente toda la información que tengo sobre el robo de mi padre a la empresa, aún no he decidido si debo o no hablar del tema con el abuelo, sin embargo sé que si debo ir tomando medidas legales, por lo que decido llamar a Alex.

A la cuarta sonada contesta el celular.

—Más te vale que me estés llamando desde la cárcel o que alguien se haya muerto, ¡Porque son las malditas siete de la mañana y tengo una mujer en mi cama!— Alex está gritando desde el otro lado y yo solo puedo sonreír, porque esto de dañarle los polvos se está volviendo costumbre.

—Continúo en libertad y hasta ahora todo el mundo está vivo— le digo, escuchándolo maldecir desde el otro lado—Sin embargo, puede que sí vaya preso dentro de poco porque estoy a punto de ma
Lizzy Bennet

Bueno, ¡lo he conseguido! Aquí está el segundo capítulo de hoy jeje espero que les haya gustado, no olviden ir al perfil de la novela y darle mucho amor con sus calificaciones y comentarios y también siganme para que estén al tanto cuando suba nuevas novelas. BESOOOOS

| 66
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP