Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 35. Una noche alocada
35. Una noche alocada
Jason

Esta mujer quiere matarme. Dios, lo cierto es que no soy ni nunca he sido un santo y creo que estas ya casi tres semanas que llevamos con el contrato, han sido el tiempo más largo que he estado sin sexo y haberla escuchado a ella decir que tiene ganas de mí ha disparado mi lado más animal.

Lastimosamente no pudimos continuar con el tema, pues ella debía regresar a la revista y yo tenía que pensar qué es lo que voy a hacer respecto al tema de mi padre. Porque si yo me siento traicionado, entonces mi abuelo quedará devastado y eso es lo último que quiero, pero tampoco puedo dejarlo pasar.

Sin embargo, tengo preparado algo especial para la rubia en unas horas, le he dicho simplemente que esté lista y que pasaré a recogerla, ha llegado el momento de que la gatita conozca los placeres de la vida.

Pero antes de salir voy directo a mi despacho para buscar en mi correo la investigación que me envió Alex sobre Hanna, no he olvidado que me dijo que había cosas que debo leer. Abro el
Lizzy Bennet

Bueno, cariñitos, aquí tienen el segundo capítulo del día, espero que les haya gustado, mañana trataré de volver a darles dos. Besooooooos

| 56
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP