Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 33. ¡Estabas celoso!
33. ¡Estabas celoso!
Jason

ME COLGÓ. La endemoniada rubia se atrevió a colgarme el celular..

Esta mujer va a matarme de un aneurisma, veo a lo lejos como se asoma la revista en la que Hanna trabaja, y entonces esa cabellera rubia que ya es tan familiar para mí se ve caminando directo hacia el lugar; menos mal y decidí salir nada más ver la foto, porque sino de seguro que se me hace imposible verla.

Me encargo de dejar el auto en uno de los parqueaderos de visitantes y espero a que ella se acerque a la entrada, solo entonces camino directo a donde ella está y tomándola por sorpresa la tomo de la mano y le giro su cuerpo hacia el mío.

—Ahora sí, tú y yo vamos a hablar, gatita.—Le digo y mientras veo su expresión sorprendida.

Aprovechándome de eso comienzo a llevarla directo a donde mi auto se encuentra y no es hasta que quito la alarma que ella finalmente reacciona.

—¿Qué crees que estás haciendo?— me dice, dando una mirada a las personas de alrededor que no han dejado de cuchichear desde que llegué.

Lizzy Bennet

Hola, cariñitos!! Espero que estén disfrutando la novela, yo les he estado contestando todos los comentarios que dejan en la historia, amooo leerlos :) Quería decirles por aquí que las actualizaciones del libro son diarias, todos los días hay minimo un nuevo capítulo a eso de las 9 o 10 pm hora Colombia (Que llego del trabajo), trataré de dejarles dos para que puedan leer más, pues me han dicho que actualizo poco y han perdido interés :( :( Me diculpo por eso, estoy poniendo todo de mi por darles lo mejor. Intentaré dejar un capítulo en la tarde y otro en la noche para que tengan dos , pero no prometo que sea todos los días, pero trataré. Gracias a todos por el apoyo, entiendo que desean leer corrido y trataré de complacerlos, ¡¡son las mejores lectoras del mundo!!!

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP