La visita
La inesperada visita de Ricardo a la hacienda logró incomodar y trajo malos presentimientos en Daniel. Resultaba inevitable que no fuera de tal modo, sobre todo, sabiendo de lo que podía ser capaz Ricardo.

Algo oculto se mecía tras esa aparición. Ricardo no tendía a aparecer en la vida de sus allegados, sin que planeara algo. Al menos se enteró en ese momento y no antes de su matrimonio con Katherine. Lo cierto era que no lo agarraría desprevenido esta vez. No se dejaría llevar tan fácil por el clamor de la sangre, y los fuertes lazos que los unía.

Por un momento, percibió atisbos de tristeza en la mirada de su esposa, que no supo cómo interpretar al oír las palabras de Ricardo.

Katherine caminaba de regreso a la casa, algo consternada y descolocada por las ya recientes revelaciones, concedidas sin petición por el nefasto primo de Daniel.

Todavía se preguntaba cómo era que alguien tan atractivo podía estar cubierto por un aura tan oscura y lúgubre. Sus intenciones no decentes predo
Emma Richardson

Parece que ha llegado el momento de que, cierta persona rinda cuentas. ¿Se estará dulcificando el carácter de Guillermo? Besitos...

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP