Inicio / Romántica / Una esposa rebelde / ¿Culpable o inocente?
¿Culpable o inocente?
Antes de que Guillermo partiera, ella tenía que saber cada detalle de la repentina partida de Anna, no le gustaba tener que romper la paz justo cuando esta parecía instaurarse entre ellos.

—Papá, no quiero que te vayas sin antes saber por qué Anna no está viviendo en la casa. —La joven tanteaba el terreno con mesura—. Sé que tú la contrataste y que toda vez que yo me fuera, ella no tenía más que hacer allí, sin embargo, me sorprendió que ella no se despidiera de mí. ¿Tuvieron alguna discrepancia?

Guillermo respiró hondo sin inmutarse demasiado. Recordar los motivos que condujeron a la señorita Collins a renunciar, aun cuando sospechaba que su decisión habría sido tomada antes de entrar a su oficina, le causaban pena. Debía reconocer que, demasiada paciencia tuvo aquella mujer con él.

En tanto, debía admitir que a él su presencia también le hacía falta, junto a ella y su hija formaban una familia estable. Anna fue la mujer constante en su vida por mucho tiempo. Tanto que la costumbre
Emma Richardson

Alicia... No deberías tentar tanto a tu suerte. Daniel deberá tomar acciones y a veces escuchar detrás de las puertas puede darte sorpresas. ¿Serán agradables? Besitos.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo