Asunto pendiente
Al volver a la sala donde se hallaba su padre esperando por ella. Escuchó más voces y las identificó, Daniel y Eduardo también estaban con él. Regresó para pedir más bebidas a Marina y unos minutos después entraba a la sala para incorporarse.

Daniel la miró y asintió leve hacia ella, como queriendo saber si estaba bien. Ella le sonrío y con un suspiro caminó hasta el muchacho. Debían fingir que todo marchaba sobre rieles, que eran un matrimonio real y no sólo un irrisorio acuerdo. Daniel se levantó la besó en la sien y la hizo sentarse a su lado.

Guillermo Deveraux observó con detenimiento cómo su hija parecía más tranquila al lado de su esposo, aun cuando sabía que todo aquello del matrimonio solo fue un impulso de su rebelde hija. Aun así, siempre quiso saber si era capaz de llevar a cabo su atolondrada idea de casarse.

Eso lo llevó a revivir aquella advertencia luego de la discusión sostenida el día previo a su información.

***

—¿Adónde vas ahora, Katherine? —Su
Emma Richardson

¿Guillermo sentirá nostalgia de su hija? El dolor puede causar demasiados estragos alrededor nuestro sin darnos cuenta. ¿Podrán padre e hija recuperar el tiempo perdido? Besitos...

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP