La joya Deveraux
Daniel informó a Ileana sobre los últimos acontecimientos que involucraban a su hermana. No conciliaba con la idea de contar sus penas o sus problemas a las personas, su vida, antes y después de Katherine, siempre fue privada, aunque no lo pareciera por lo que se decía de su vida amorosa y libertina, lo cierto es que más se trataban de especulaciones que él alimentaba al no desmentirlas. Tras su desventura, algo que agradecía, vivió un ostracismo que lo alejó de todo, incluyendo a esas amistades que tenían en común. Amigos que desde entonces permanecieron en las sombras y que, ya querían conocer más de cerca a su hermosa esposa, «la joya Deveraux».

«Así que tienes una lista grande de admiradores y un apodo muy tuyo, Ángel», pensó en cuanto recibió los halagos atribuidos a su esposa.

—No sé qué decirte, Daniel. Esto se sale de mi control —Ileana afirmó mientras una lágrima se desplazaba por su mejilla. Él volvió a enfocarse en la conversación.

Daniel buscó un pañuelo de papel y se lo
Emma Richardson

Hola, esta historia se acerca a los capítulos finales. Espero la estés disfrutando. Besos y abrazos. Gracias por continuar leyendo.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP