Inicio / Romance / Una esposa de mentira. (Saga familia Duque) / Capítulo 104: ¡Esa condición no se pueden ocultar!
Capítulo 104: ¡Esa condición no se pueden ocultar!
En otra de las chozas los hombres de la tribu realizaron el mismo ritual con Juan Andrés, él se vistió con una camisa tipo guayabera blanca y pantalones del mismo tono.

—Estamos listos —indicó un aborigen.

Juan Andrés salió de la cabaña, anochecía, y habían prendido varias antorchas para iluminar el ambiente. Entonces su mirada se perdió con la presencia de Paula, ella vestida de blanco no parecía real, sino un ángel, se veía tan hermosa, caminaba hacia él sonriente.

—Estás preciosa —le dijo Juan Andrés.

—También tú —contestó ella, suspiró al verlo—, pareces un príncipe.

—Lo soy —respondió él orgulloso.

—No dejas de ser idiota —rebatió ella.

La charla se vio interrumpida por el jefe de la tribu, quién los llevó a su santuario, ahí les brindó una charla, explicándoles la importancia de haberse escogido uno al otro.

—Nada ocurre por casualidad, sus destinos debían juntarse, nacieron el uno para el otro —habló el sacerdote.

Juan Andrés observó a Paula, y ella a él, ambos se refle
Angellyna Merida

Espero les haya gustado la boda ancestral de J.A. y Paula. ¿A qué se referirá la persona cómplice de Sergio? ¿De qué condición estarán hablando? ¿Qué locura estará pensando hacer Lu? Y para las personas que creen que es fácil hablar, les pregunto: ¿Sí a ustedes las amenazaran con hacerle daño a sus familias hablarían? Yo creo que no, así que no vengan a tratar mal a Lu, por defender a los suyos, ella sabe bien lo malo que es Albeiro, es un asesino. Leo sus comentarios y reseñas.

| 73
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo