Inicio / Romance / Una esposa de mentira. (Saga familia Duque) / Capítulo 107: ¡Abre los ojos! ¡Despiértate!
Capítulo 107: ¡Abre los ojos! ¡Despiértate!
Miguel se hallaba en una junta en la fábrica, pero su mente estaba dispersa. La escena de la mañana cuando despertó y no encontró a Lu a su lado no lo dejaba tranquilo.

Había estirado su brazo y el lugar de ella estaba vacío, se levantó y pensó que estaría en la ducha, pero no fue así, entonces escuchó ruido en la cocina, bajó sin hacer ruido.

Se había quedado estático bajo el umbral de la puerta contemplando su belleza. Lu ya estaba lista para la oficina, lucía un hermoso vestido estampado en tonos azul, verde y amarillo, el retal le quedaba entallado a su esbelta figura.

«Eres preciosa» dijo en su mente Miguel, se aproximó la tomó por la cintura. Sintió como ella se sobresaltó.

—Madrugaste —le había dicho él. Se quedó estático cuando ella se soltó de sus brazos, se alejó y abrió la puerta del refrigerador, sacó el jugo de naranja.

—Dijiste que tenías una junta —le había respondido Lu con frialdad—, siéntate te sirvo, se te hará tarde.

La actitud de Luciana provocó un escalofrío
Angellyna Merida

Queridos lectores gracias por llegar hasta aquí, son libres de continuar o no con el libro; sin embargo, yo no escribo libros color de rosa, muchas veces debemos enfrentarnos a situaciones de dolor para crecer en la vida, no todo puede ser felicidad como esperan algunas lectoras, la vida se compone de momentos buenos, malos, de perder en ocasiones a seres queridos, y levantarnos después de esos instantes difíciles, si viven en un mundo de cristal, qué pena, yo no puedo bajar en este momento la intensidad de lo que pasará, pero si se quedan hasta el final, les aseguro que no se van a arrepentir.

| 68
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo