Capítulo 145: O tú o ninguna.
Meses después.

Los jardines de la Momposina volvieron a vestirse de blanco, varias carpas fueron colocadas encima de las mesas para los invitados, el altar de los novios estaba decorado con hermosas flores blancas. El camino por el cual iba a transitar la novia era una alfombra de rosas rojas.

Todos los invitados estaban acomodados en sus sillas, la marcha nupcial se entonó, el novio suspiró profundo, miró como ingresaban sus hijos abriendo el cortejo, Cris y Maripaz de la mano llevaban los anillos, Thiago y Mariluz llevaban un canasto con pétalos de flores, al igual que Juliana y Joaquín Jr.

Entonces los ojos de Juan Andrés brillaron, su corazón se aceleró, Paula apareció vestida como un ángel, con un vestido blanco en corte princesa, el corset estaba adornado con fina pedrería, su cabello estaba recogido en un moño, y su cabeza adornada con una tiara, su maquillaje era muy natural, caminaba con lentitud agarrada del brazo de su suegro: Joaquín.

El corazón de Paula también se acel
Angellyna Merida

Gracias por la oportunidad a este libro, espero lo hayan disfrutado, queda pendiente el epílogo, espero subirlo el día lunes. La historia de Lu y Miguel, pronto estará disponible aquí en la app, sigan mi perfil para que les llegue la notificación del libro nuevo.

| 92
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP