Capítulo 40

POV Nikolaus Hoffman.

Dos noches después.

Eva no volvió a salir del cuarto esa noche. Se quedó con nuestro hijo y yo me sentí horrible al no poder acompañarla, pero debía hacer acto de presencia y quedar bien con los accionistas. Si pudiese los echaría a cada uno, pero luego de la pérdida de más de quinientos millones de dólares, la verdad es mejor tenerlos de mi lado.

Empresas Hoffman puede subsistir a un robo como ese, pero si los inversionistas y socios comienzan a irse juntos, nos puede orillar a una de las peores crisis que ha vivido la compañía.

Luego de mi altercado con Kuno ni siquiera me he dignado a volver a hablarle o querer saber algo de él, simplemente ya no tolero a las personas que le han hecho daño de alguna forma a Eva. Recordar todas esas noches que pasó llorando por su familia, por su hermano, por

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP