CAPÍTULO 194

Sebastián se encontraba de pie en la sala principal de la mansión Montenegro, la tensión era palpable en el aire. Su mirada severa recorría la habitación, observando a los familiares que ya se encontraban reunidos. Las manos le temblaban ligeramente, no por miedo, sino por la creciente impaciencia que lo carcomía. Sabía que cada minuto contaba, que el peligro estaba acechando, y que no podía permitirse demoras.

Su madre, Jazmín, estaba sentada en uno de los sofás, con la espalda recta y las manos entrelazadas en su regazo. La expresión en su rostro reflejaba una mezcla de preocupación y serenidad, como si intentara mantenerse firme por el bien de su hijo y su familia.

A su lado, los suegros de Sebastián, Nancy y Pablo, intercambiaban miradas de incertidumbre. Nancy no dejaba de frotarse las manos, un gesto nervioso que delataba su ansiedad. Pablo, por su parte, trataba de mantener una fachada de calma, pero su ceño fruncido indicaba que estaba al tanto de la gravedad de la situación.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App