Epílogo
*Un tiempo después*

—¡Dorian! El niño se está babeando, ¿puedes limpiarlo? Son los protagonistas de la fiesta —pidió Alanna, pasando un pañal de tela por su boca.

Su esposo estaba cargando a uno de los niños, y ella al otro. Ambos habían llegado a la mansión porque Caleb había decidido hacerle una fiesta de cumpleaños a sus dos nietos: Dylan y Lucas.

—Oh, el pequeño Dylan siempre se ensucia con todo —resopló el hombre, agotado.

Tenía muchas ojeras porque él era el que se despertaba en la madrugada a atender a los pequeños para que Alanna pudiera descansar, ya que en el día ella tenía que cuidarlos la mayor parte del tiempo.

—¡Alanna! —La voz de Marta se coló en sus oídos.

Ella ya había cumplido sus dieciocho y conseguido su transformación, pero su mate aún no aparecía. Corrió para saludar a los pequeños y a su amiga.

—¿Cómo has estado? ¿Y tus padres? —le preguntó Alanna.

—Están ayudando a Caleb con los últimos detalles, pero ya varios invitados están en la sala.

—¿Y qué tal está Sofía?
Pantergirl

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Llegamos al final de la historia de Alanna y por lo tanto, se finaliza este libro. Estoy muy agradecida por el apoyo que le han brindado a ambas historias, en los próximos días estaré subiendo uno de mafia, les encantará. Disfruté mucho escribiendo este género, un abrazo y nos vemos en próximas historias ❤

| 48
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo