Capítulo 843
—Simplemente estaba diciendo la verdad. Me invitaste, así que tuve que venir, pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada en lo absoluto —le dijo Jorge.

Los reporteros a su alrededor se sorprendieron demasiado, pues ya habían olvidado el propósito principal de su visita; y en su lugar, parecían tener la oportunidad de enterarse de algo realmente impactante.

Sin embargo, en ese momento, un lujoso automóvil se detuvo justo frente a la entrada. Un hombre vestido con traje impecable y corbata salió del vehículo, subió los escalones blancos y sus pasos firmes resonaron por completo en la sala de exhibición. Todos lo escucharon muy atentos y miraron hacia la entrada, sorprendidos.

¿Sería acaso el presidente del Grupo Prosperidad?

Andrés, con una presencia imponente y un aura muy intimidante, se acercó con una mano en el bolsillo. Una ráfaga de frío viento que lo acompañaba erizaba la piel de todos los presentes.

Andrés habló en tono muy severo:

—Álvaro.

Álvaro obedeció con la cabeza:

—Entendi
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App