Inicio / Romance / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 25: Una luna de miel sin igual.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 25: Una luna de miel sin igual.

De nada le sirvió la ducha fría, usar la manuela, solo de imaginar lo que había debajo de la bata de Leonor lo puso a mil. Salió del baño frustrado, se lanzó en la cama solo con la toalla en la cintura y se puso una almohada en la cara tratando de conciliar el sueño, pero fue imposible, esa diminuta mujer se escurría en su cabeza y estaba a punto de volverlo loco.

No supo cuánto tiempo estuvo así, pero al final terminó levantándose y caminando hacia la sala de la suite, para ver que estaba haciendo Leonor, lo hizo de manera silenciosa para tratar de que ella no lo escuchara.

Cuando llegó allí estaba acostada en el sofá, profundamente dormida, la sábana se había caído en el suelo, y la muy condenada se había quitado la bata de monja que se había puesto para salir del baño y sustituido por una bata transparente, que le dejaba a la vista la tanga y su bien formado trasero, enseguida su miembr0 se puso firme como un soldado, mientras él abría los ojos de par en par.

—¿Lo está haciendo a
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP