CAPÍTULO 55
STEVEN

Aterrizamos en Fiumicino hace una hora y, mientras esperamos para recoger nuestro equipaje, llamo al ingeniero y le digo que estaré en la obra hoy mismo para una inspección.

Estoy en Italia por otro motivo, pero aprovecharé para ir a comprobar construcción del complejo que avanza según lo previsto.

Tengo el estómago hecho un nudo desde ayer, no pude pegar ojo en el avión y el jet lag está empezando a aparecer.

Por suerte Alan está conmigo, mi mejor amigo y mi lado racional, de lo contrario tomaría el primer taxi y correría a casa de Olivia como una furia.

—Vamos hermano, he alquilado un coche, así que mientras yo conduzco, tú descansas. —Alan pone su brazo sobre mis hombros—. Llamé a María...

Me giro para mirarle, pero él evita mi mirada.

—Alan, no estoy de humor para adivinar —le insisto con brusquedad.

Se gira para mirarme directamente a los ojos y las comisuras de sus labios se estiran en una ligera sonrisa.

—Olivia se enteró de nuestra llegada y... no se lo tomó bie
Sasha Black

Hola mis queridas lectoras, estuve unos días de viaje, por lo que no pude actualizar, pero ya espero hacerlo de manera regular. De todas maneras, solo quedan pocos capítulos para terminar la historia de Steven y Olivia. Voy a extrañar mucho a este par de tercos, pero ya estoy escribiendo mi próxima historia, de la que ya llevo varios capítulos, que espero empezar a compartirles una vez que conozcan el fin de Steven y Olivia.

| 5
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP