CAPÍTULO 73: Algo real

Bastián

Los últimos rayos del sol desaparecieron en el horizonte. La brisa nocturna no hizo más que enfriar el ambiente. Bajo la mirada hacía Liam quien estaba en el asiento de atrás jugando con una esfera blanquecina que rodaba en sus piernitas.

Barbara se había mantenido en silencio. Diría que estaba dormida pero parecía imposible considerando su nivel de alerta. Sus cejas se crispaban al escuchar un sonido demasiado alto o repentino. Tamborileaba el reposadero de la ventana con sus dedos.

El insistió en llevarla a su casa de regreso a lo que Barbara se había negado al principio pero terminó cediendo cuando los ojos de Liam se posaron en ella y se iluminaron esperando su respuesta de pasar más tiempo con Lirios.

Ya habían pasado unos veinte minutos cuando un edificio de aspecto viajo se alzo en el horizonte. El se parquea frente al edificio. Justo en ese entonces Barbara abrió los ojos. Estos estaban aún rojos por las lágrimas, la punta de su nariz se había enrojecido. Al meno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App