Capítulo 99

Horas después...

Amanda se encontró con Sebastián en un local concurriendo, aunque ese día estaba un poco desolado, allí ambos podrían platicar sin estar en guardia. Sebastián sostenía una sonrisa maliciosa, mientras hablaba de la familia Kensington, insinuando que había un secreto perturbador que podría usar a su favor, algo tan oscuro que terminaría cambiando todo

Amanda estaba demasiado intrigada, quería saber sin que se fuera por las ramas, de aquello que ocultaba la familia Kensington.

—¿Sabías que Maxwell no es hijo de Abigail? —lanzó el hombre deslizando una sonrisa al ver la sorpresa adornando la cara de la mujer, que claramente no se esperaba algo así, definitivamente era inesperado para ella.

—¿Qué? —exclamó ella, impactada—. ¿De dónde sacas eso? Digo, esperaba que me dijeras otra cosa y no algo tan fuerte. ¿Cómo estás tan seguro y no se trata de algún rumor?

—No es un rumor, Amanda. No lo es en absoluto. En realidad, es hijo de una tal Julieta, que murió cuando él era a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App