Soneva Fushi
Sia

Demasiadas horas de viaje, solo pude dormir como 10, al despertar me levante, salí de aquella pequeña habitación y regrese al frente en donde seguramente encontraría a Lloyd.

Y no, no estaba trabajando, él prefirió reclinar su asiento y dormir aquí antes que ir a hacerme compañía.

Entre él y yo no existe otro tipo de comunicación que no fuera pertinente o relacionada con asuntos de la oficina, así se venían dando las cosas, en un principio creí que el me mostraba diferentes lados de su persona.

Solo que yo era la que estaba conociéndolo a él, cuando me di cuenta él sabía de mis manías, mis gustos, caprichos y detalles vergonzosos.

Detestaba tanto la idea de casarme, últimamente ya no era tanto por Lloyd, sino por el hecho en sí mismo de no dejarme decidir mi propio camino.

Realmente no había tenido una charla decente sobre qué pasaría luego de la boda, si, el acuerdo que firmamos, estipulaba la convivencia y Angus quería que para el mundo exterior fuéramos una pareja común y
Sandy Co

En face les he dejado imágenes que evocan lo que describo sandy_cowriter. También el título de este capítulo lo pueden buscar si les da algo de curiosidad, es un lugar bellísimo en Maldivas.

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP