CAPÍTULO 17

—Lo llevé a verlas —confesó Mayte tan pronto vio a su cuñada despierta—, el sujeto lloró como un bebé. Estaba tan emocionado como solo he visto a Jonás emocionarse luego de ver, por primera vez, a sus hijos.

Elisa, que no terminaba de reponerse del shock que le causó la confesión de su cuñada, sintió que su corazón saltó cuando la castaña le aseguró que Humberto Valtierra se emocionó hasta las lágrimas cuando vio a las dos niñas.

—Él me hizo mucho daño —aseguró la rubia y Mayte, enternecida por el miedo en la mirada de esa chica, caminó hasta la joven nueva madre y la abrazó con suavidad.

—Lo sé —aseguró la castaña—, pero tú no eres una mala persona, y sé que algo en ti se va a curar cuando lo veas tomándolas en sus brazos y mirándolas como si fueran lo más bello del mundo. Los padres como él son de los que dan la vida por sus hijas.

—Ojalá lo hubiera dado todo por mí —musitó la rubia que, definitivamente por sus hormonas, sentía unas encomiables ganas de llorar.

—Tal vez lo hará ahor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App