cap. 7

Cap.7

Mientras llegaba el día de anunciar al nuevo presidente de construcciones COCO, Maggi habia contratado una entrenadora personal y se había dado cuenta que desde hace más de un año tenía la misma ropa.

Absolutamente nada de lo que había en su armario era apropiado para su nuevo puesto, necesitaba cambiar todo lo que había ahí, ella quería impresionar a todos ese día, así que puso manos a la obra.

Después de algunas llamadas a las marcas más reconocidas de ropa se puso a liberar todo su armario y una hora después ya se estaba probando los atuendos que trajeron para ella, eligió tanto ropa casual, de gala, deportiva y por supuesto lo mejor para la oficina.

Justo cuando casi terminaba llegó Daniel, algo que la sorprendió pues era muy temprano y el no solía siquiera venir a casa.

Saludó amablemente a todos y se fue al despacho, había que guardar apariencias delante de los demás, Maggi despidió a todos y subió a su habitación a contemplar su nuevo armario.

Era agradable comprar ropa nueva, quizá por eso a su madre le gustaba tanto hacerlo, mientras estaba ahí perdida en sus pensamientos un Daniel muy molesto entro de repente.

—Que fue todo eso!?—

—No te enseñaron a tocar la puerta?— responde ella sin mirarlo.

—Pregunte que fue todo eso—repite apretando los dientes.

—Justo lo que vez—señala su armario.—Me compré ropa nueva, si no hay nada más vete.—

—Quien te dijo que podías gastar tanto dinero en ropa— le dice a gritos.

—No recuerdo haberte perdido ni un centavo para comprarla.—le responde Maggi sin ninguna emoción—Recuerda que yo tengo mi propio dinero.—

—Tuu!!!—la señala con su dedo, pues eso le había calado.

—Sal de aquí, y no vuelvas a entrar sin tocar.—

Daniel la miro un momento y ese cambio drástico lo tenía preocupado y mucho, se preguntaba que le daba esa seguridad para hablarle así, con esos pensamientos se marchó.

Maggi suspiro y cerro la puerta con seguro, no quería que pudiera entrar a su habitación cuando le diera la gana.

Después de ese día todo fue como de costumbre, Daniel no venía a casa y Maggi seguía en lo suyo.

Al fin había llegado el día tan esperado, ella despertó temprano y se preparó un baño, se puso un maquillaje discreto y se vistió con aquel traje a la medida que se mando hacer para está ocasión especial, era color vino de tres piezas, una falda de lápiz, playera blanca de manga larga y un saco.

Justo un día antes se había cortado su larga melena castaña y le había quedado al nivel de sus hombros así que solo se puso un broche a juego con su traje de lado derecho, y eligió unos tacones negros de 10cm.

Una vez que Jacinto le aviso que Daniel se había ido tomo su maletín y salió de su habitación para marcharse, ya quería ver la cara que iba poner el imbécil cuando la viera tomar la presidencia, pensar en eso la hizo sonreír con malicia.

En la sala de juntas*

—Ya que estamos todos presentes, voy a comenzar la reunión— hablo Ray Ordóñez—El día de hoy como todos ya lo saben, anunciaré mi retiro y también, nombrare al nuevo presidente.

Todos en la sala comenzaron a murmurar, la mayoría estaban seguros de que el sucesor sería su yerno, pero otros tantos no estaban de acuerdo con eso, no creían que Daniel Milton fuera apto para dirigir una empresa tan grande.

—Por favor señores, guarden la calma, hace tiempo que eh querido retirarme, y créanme, los dejaré un en exelentes manos.

La verdad era que Daniel se sentía un poco incómodo, no había hablado de esto con su suegro ni una vez, esto es lo que el siempre había querido, apoderarse de la empresa de su esposa, pero no debió consultarlo al menos una vez, eso lo hacía sentir incómodo.

—Denle la bienvenida por favor —dice señalando hacia donde estaba Daniel y este estaba a punto de ponerse de pie cuando Ray continuo.— A su nueva presidenta, mi querida hija, la señora Maggi Ordóñez de Milton —

Todos sin excepción quedaron en completo silencio y consternados por la noticia, jamás imaginaron que algo así pasaría, Maggi camino con elegancia desde la puerta asta el asiento que estaba a lado del de su padre.

—Sera un verdadero honor poder trabajar y aprender de todos ustedes, espero que podamos llevarnos bien.— les dedica una sutil sonrisa a todos los presentes y por último una más amplia a su querido esposo, quien aún no se recupera del shock.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo