cap. 6

De camino a casa Maggie no podía dejar de pensar en las palabras de su padre, no creía que que el viaje por el mundo fuera la única razón por la que el quería retirarse, era un adicto al trabajo, tal vez tendría que averiguar por su cuenta, pero hasta no tener los resultados de los exámenes no podía darle una respuesta.

Al día siguiente se levantó muy temprano y tal como prometido, comenzó a hacer ejercicio y cuidar su piel, pronto se llegó la hora de ver a la ginecóloga, decidió verla en un restaurante para desayunar y así no levantar sospechas.

— Hola señora Ordóñez, está aqui— la saludo desde la última mesa, había decidido usar su nombre de soltera.

— Hola, llegó temprano.— enseguida la doctora le entrega una bolsa de regalo como Maggie se lo pidió.

— Le traje un pequeño presente, espero le guste.— le guiña el ojo, ahí dentro se encuentran los resultados y Maggie solo asiente.

Desayunan y charlan como dos grandes amigos, nadie pensaría que solo es una doctora y su paciente, la verdad era que a Maggie le cayó muy bien y le agradaba su profesionalismo.

Despues del desayuno Maggie se ofrece a llevarla de vuelta para que pueda explicarle todo en el coche.

— Maggie tengo solo buenas noticias para ti.—

— De verdad!?,— no puede evitar sentirse emocionada, después de tanta miseria un rayo de esperanza.

— Así es, tu vientre está sano, todo está en orden y sin ofender, quizá si cambiarás de hombre quedarías embarazada al primer intento.— estás últimas palabras hacen que Maggie se sonroje.

— Quieres decir que quizá sea mi esposo el del problema??— eso si que no lo esperaba, está información era como ganarse la lotería, definitivamente iba darle un muy buen uso.

— Si, eso quiero decir, es muy común que culpen a la mujer y que por orgullo no se hagan los exámenes pertinentes, pero en la mayoría de los casos ellos son quienes no puedes.—

— No sabes cuánto te lo agradezco.— dijo con una media sonrisa.

— No hay de que, es mi trabajo, me alegra dar buenas noticias.— era una doctora joven y alegre.

Llegaron a su destino y se despidieron, Maggie pensó que si llegaba a juicio una vez que pidiera el divorcio ella podría servir de testigo.

Ahora sí, podía comenzar a planear sus siguientes pasos y lo primero era darle una respuesta a su padre.

— Jasinto, llévame a ver a mi padre por favor.—

— Si señora.

Ya no podía recordar la última vez que estuvo en la empresa de su padre, fue quizá cuando era niña, como su madre era doctora siempre tenía mucho trabajo y su padre se encargaba de cuidarla, recuerda que se aburría mucho sola en la oficina.

Una vez estaba tan aburrida que se escapó a algún departamento que parecía un almacén, ahí había un niño un poco mayor que ella que apenas y recordaba, pero si recordaba que el niño le prometió hacerse muy rico para poder conquistarla.

— Los hombres son así desde niños?, unos mentirosos.—

— Jamás le menti a mi esposa o si no ya sería hombre muerto — le respondió Jasinto y entonces se dió cuenta de que pensó en voz alta y le dió mucha vergüenza.

Llegaron a su destino y era extraño pero desde el hombre de seguridad asta el personal de la empresa la reconocieron, le pareció muy inusual.

— Hola señora Norma, vengo a ver a mi padre.— ella es su secretaria desde que tenía memoria.

— Pase por favor el señor Ordóñez la esta esperando.— Maggie parpadeo sorprendida

— Hija estás aquí, es un gusto verte, siéntate por favor, quieres tomar algo!?—

— Hola papá, estoy bien gracias, bueno un poco de agua por favor Norma.— le pide amablemente.

— Aquí tiene, si no desean nada más me retiro.— sale de la oficina y cierra la puerta.

Por un momento ninguno de los dos dijo nada, pero aún así el ambiente era agradable, Maggie observaba la oficina, sabiendo que pronto sería suya.

— Padre, eh venido a darte una respuesta.—

— Lo se.—

— Quiero ser yo quién se encargue de la empresa.— su padre sonrió con orgullo y le tendió la mano.

— Será un placer tenerla con nosotros señorita Ordóñez.— y ambos de dan la mano como cerrando el trato más importante de su vida, y se ríen.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo