Cap. 4

Después de haber tenido ese desagradable encuentro con Daniel, no había vuelto a verlo como de costumbre y para ella así estaba mejor, era como si viviera sola en aquella gran casa solo su habitación tenía su toque especial, el resto de la casa permaneció igual.

Mientras se miraba al espejo pensando que parecía una mujer de casi treinta cuando apenas estaba por cumplir sus venite años, decidió que desde ese día comenzaría a cuidarse más, la pantalla de su móvil comenzó a brillar mientras ella terminaba de ponerse una mascarilla.

— Hola mamá, que gusto que me llames.— se acostó en su sofá para reposar como indicaba el empaque de la mascarilla.

— Cariño, tengo lo que me pediste, ven a la dirección que te enviaré mañana por la mañana, nos vemos llegó tu padre, te amo.— y colgó de inmediato,

Más tarde llego el mensaje con la dirección y hora del lugar, se sentía muy nerviosa, al fin iba descubrir cuál era la verdad, depende de esos resultados ella sabría cómo actuar.

A la mañana siguiente, se puso unos jeans, se habían convertido en lo único que podía ponerse para ocultar los moretones, aunque está vez no tenía nuevos, aún se notaban un poco los del mes pasado, pero estaba bien, verlos ahí le recordaba cuál era su propósito.

Bajo las escaleras y pensó que antes de hacer cualquier movimiento tenía que saber quién era su aliado y quién no.

— Jasinto tengo algo que decirte, por favor pasemos al despacho.— una vez dentro, Maggie no sabía cómo decirlo.

— Dígame señora, que puedo hacer por usted?.— el era un hombre de unos cuarenta años, de estatura promedio y ojos café obscuro muy amables.

— Bien, quiero saber si puedo confiar en ti.— dijo sin rodeos, a lo cual el chófer le regaló una amable sonrisa.

— Sabe usted quién me contrato señora?.— esa pregunta despertó la curiosidad de Maggie, de hecho ella no lo sabía.

— Sinceramente no tengo idea, pero si tienes algo que decir adelante, te escucho.—

— Yo trabajo para el señor Ray Ordóñez, su padre señora, el me envió aquí para que usted tenga en quién apoyarse.— ahora estaba segura de que había sido una estúpida por no haber confiado en que su familia la protegería.

Después de todo era la familia Ordóñez, la segunda más rica de la ciudad, superada solo por los Colleen, ahora que lo pensaba, los Milton estaban mucho más abajo de ella, como pudieron tratarla así, se le revolvió el estómago de rabia.

— Gracias por sus palabras Jasinto, no tengo nada más que decir, vámonos.—

De camino a la clínica no podía dejar de estar nerviosa, tomo un poco de agua y cerro un momento sus ojos, sin sabes en qué momento se quedó dormida.

— Señora, hemos llegando a la dirección que me dió.— dijo suavemente para no asustarla.

— Muy bien, te llamaré cuando salga, gracias.— se bajó del coche y este de inmediato se fue, ella tenía unas gafas de sol y una mascarilla puesta, no podía dejar que nadie la viera.

Entro rápido al consultorio y ahí estaba su madre, quién al verla llegar se apresuró a recibirla.

— Cariño no te preocupes, este es el lugar secreto de una amiga, no hay nadie más aquí solo nosotras tres.— eso la hizo sentir aliviada.

— Muchas gracias por ayudarme mamá — dijo retirándose las gafas y el cubre bocas.

— De que hablas, soy tu madre niña tonta, siempre puedes contar conmigo.— le dió una palmadita en su hombro, — Vamos a entrar ya te está esperando.—

— Mamá sabes?, me avergüenza un poco que entres conmigo, puedo hacerlo yo sola está vez?— su madre la entendió enseguida.

— Claro, anda, te esperaré aquí.— en realidad Maggie recordó los moretones y no quiso que su madre los viera.

media hora más tarde Maggie salió de nuevo, la doctora le hizo muchas preguntas y le realizó muchos estudios físicos y de sangre, lo que la dejo exhausta.

— Como te fue cariño?—

— Aún no lo se, a simple vista parece que todo está bien con mi cuerpo, pero mañana regresaré por los resultados finales, estoy muy hambrienta.—

— Vayamos a comer, hace mucho que no lo hacemos— dijo su madre emocionada.

— Si, es buena idea, vayamos mamá.— ambas decidieron caminar un poco.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP